Junto con el avance tecnológico, ha habido una gran cantidad de sitios web y aplicaciones. Difícilmente encontrarías una empresa reputada o incluso una startup que no posea un sitio web para su negocio. El sitio web y la aplicación se han convertido en la piedra angular de las empresas en la era moderna donde la tecnología se encuentra en el lugar más alto.
Sin embargo, un lado malo también aparece con un montón de grandes! Teniendo en cuenta la inmensa popularidad de los sitios web y las aplicaciones móviles, un gran número de empresas de desarrollo web han aumentado con su propia promesa de excelencia. Mientras que algunos mantienen sus palabras, otros simplemente fallan! Es por eso que este artículo es una lectura obligatoria para usted, ya que le proporcionará la mejor solución de cómo puede elegir una empresa de diseño y desarrollo web en 2018. Por lo tanto, vamos a hacer un recorrido.
Cómo elegir la mejor compañía de diseño y desarrollo web: algunas preguntas que debe hacer antes de contratar
A continuación se detallan las preguntas que se deben formular a la empresa que está contratando. Considere las preguntas como la ronda de entrevistas. Como está contratando, tiene todo el derecho de cumplir con su satisfacción.
¿Cuál es el costo inclusivo del proyecto?
El cálculo de costos siempre juega un papel fundamental, independientemente del servicio o producto que vaya a comprar o cualquier otra cosa por la que opte. Entonces, ¿por qué no preguntarle a la empresa de diseño web sobre los costos? Varios informes se registran regularmente sobre los problemas ocurridos para la fijación de precios.
Puede encontrar dos tipos de acuerdos de precios: por hora y por proyecto. Si usted es una empresa pequeña, no debe tener un gran presupuesto para invertir. Por lo tanto, la decisión más inteligente sería conocer todo el precio oculto, las suscripciones anuales y los cargos de soporte. Por otro lado, las grandes fortunas tampoco deberían desperdiciar dinero innecesario detrás de todo. Pregunte a la compañía sobre la cotización y juzgue por usted mismo si el precio es suficientemente bueno.
¿Está proporcionando tanto el diseño como el desarrollo dentro del costo?
Esto a menudo se ignora, pero es una pregunta sumamente importante para una agencia de desarrollo web. Debe comprender que el diseño y el desarrollo web no son los términos que se pueden usar indistintamente. Esos son dos temas completamente diferentes. Uno cuida del front-end y otro cuida el backend. En varias ocasiones, se ha notado que la firma de diseño web solo ha proporcionado la cotización para el diseño (también se puede llamar desarrollo frontal), y el consumidor lo consideró como el precio de todo el proyecto. En consecuencia, un malentendido y argumento se han iniciado más tarde. Por lo tanto, debe ser cauteloso y preguntar a la compañía de TI si están cotizando para todo el proyecto, o solo para diseño o desarrollo.
¿Qué es la línea de tiempo?
La línea de tiempo es el segundo aspecto más importante que se debe tener en cuenta al designar una empresa para el proyecto de desarrollo de su sitio web. En la mayoría de los casos, las personas cometen errores y tienen que sufrir por eso con una línea de tiempo innecesariamente extendida. Básicamente, las empresas dan falsas esperanzas con un breve plazo y una vez que firman el contrato, la entrega se retrasa.
Por lo tanto, la solución es solicitar una línea de tiempo y contactos de sus consumidores anteriores. Pregúnteles sobre la compañía y su experiencia con ellos. Además, solicite un flujo de trabajo del proyecto por fases que muestre el proyecto y la línea de tiempo dividida en varias fases. Esto simplemente disminuiría la complicación y el riesgo del proyecto prolongado.
¿Será el sitio web sensible?
De pie en 2018, esta es la pregunta más relevante para cualquier empresa de diseño y desarrollo de sitios web. Con un número incontable de usuarios móviles, su sitio web debe estar optimizado para móviles para que los miles de millones de usuarios móviles de todo el mundo lo noten. Si su sitio web no responde, las posibilidades de brillar entre sus consumidores son menores de lo que pueda imaginar. Entonces, pregunte a la compañía que está pensando en designar si el sitio web que diseñarán y desarrollará responderá a todos los dispositivos. Si no pueden proporcionar dichos sitios web receptivos, simplemente debe comenzar a buscar otras compañías.
¿Podré gestionar el contenido de mi sitio web por mi cuenta?
Sí, es posible que no considere esta pregunta con la emoción de tener un sitio web increíble para su negocio, pero al final del día, esta pregunta sería uno de los aspectos más esenciales de un buen sitio web. Básicamente, usted requeriría administrar los contenidos de su sitio web en cualquier momento. Agregar, editar o eliminar contenidos (imágenes, textos, videos y cualquier otra cosa) son los aspectos vitales que pueden llevarlo a la cima del éxito.
Por lo tanto, estas preguntas pueden evolucionar para ser su salvador cuando opta por utilizar una agencia de diseño y desarrollo web. Si desea obtener el mejor servicio, la empresa que va a contratar debe cumplir con estos aspectos.